Es una técnica en la que se elimina el exceso de grasa de la parte abdominal del cuerpo. En una abdominoplastía también se retira el excedente de piel de la zona baja y media del abdomen hasta el ombligo y se refuerzan los músculos de dicha zona.

Abdominoplastía: Procedimiento, resultados y garantías

La Abdominoplastía o “Tummy Tuck” reconstruye la pared abdominal de la zona media y baja para quitar el exceso de grasa y piel.  Esta intervención se ocupa de reforzar los músculos debilitados y lograr que la piel quede más firme.

Los pacientes ideales son mujeres u hombres con exceso de grasa y piel en el abdomen.  Las personas que recurren a una abdominoplastía son aquellas que sufrieron un exceso de peso y una pérdida abrupta del mismo. También, muchas mujeres luego de varios embarazos que no se hallan conformes con las consecuencias en sus cuerpos.

Una abdominoplastía es un procedimiento rutinario en el que la Clínica Medica Generalde Belleza.  Aún así, es importante informarse sobre los riesgos de la misma en la consulta previa con el Departamento de Cirugía Estética.

Las cicatrices de la abdominoplastía pueden ser permanentes pero se trata de realizarlas en una zona que luego puedan ser ocultadas bajo el traje de baño, por ejemplo.

La intervención se realiza bajo anestesia general y dura alrededor de tres horas dependiendo de cada persona.  Se realiza una incisión horizontal en la zona púbica y otra en el ombligo. Luego, se quita el excedente de piel y grasa del cuerpo. Al finalizar, se busca mejorar y reforzar los músculos que están débiles. El ombligo vuelve a quedar en su posición original.  Además, existen mini abdominoplastías que son para personas cuya piel y grasa excedente se ubica en la zona baja del abdomen.

En el post-operatorio se recomiendan entre dos y cuatro días en reposo dentro de la casa. Los resultados son inmediatos pero los definitivos pueden manifestarse luego de varios meses o un año.

Dentro de las dos o tres semanas siguientes, la persona podra retomar sus actividades diarias. Es de máxima importancia complementar esta cirugía estética con una dieta equilibrada y ejercicio periódico.

En la Clínica Medica General de Belleza estará aseguranda/o la mejoría de su apariencia física, un aumento en su autoestima, mayor confianza personal así como resultados a largo plazo.

Abdominoplastia, ¿Qué es eso Doctor? Bienvenido, buenas tardes, feliz lunes.
Bueno, muchísimas gracias, abdominoplastia o tummy-tuck una palabra muy larga, pero en realidad muy deseada por mucha gente.

(resultado despues de un mes, la cicatriz va desapareciendo con el tiempo)

Lo que la abdominoplastia significa es que se elimina por una operación el exceso de grasa y de piel que tenemos en la parte baja del abdomen. Si por ejemplo, una mujer ha tenido niños o un hombre o una mujer han perdido peso, después de ser bastante obesos, va a quedar que la pansita queda un poquito caidita y que la piel queda un poquito caída y entonces una de las operaciones mas comunes es la de abdominoplastia que hace que toda esta piel caída y toda esta grasa en exceso sea eliminada y que el abdomen quede mas planito, además al mismo tiempo se juntan los músculos.

Bueno, ya nos dijo quienes son los candidatos, son las mujeres que hemos tenido hijos, o aquellas personas que han bajado dramáticamente de peso, pero yo ví una cicatriz como de cintura a cintura, ¿cómo se hace esta operación?

Bueno, la operación se hace exactamente como usted lo dijo Mirtala, hay una incisión que se hace en la parte del pubis, osea por donde esta el área del bikini, la línea del bikini y se hace de punta a punta porque en realidad se elimina tanta cantidad de grasa y de piel, que la incisión tiene que ser grande y se oculta exactamente abajo, en la zona del pubis para que no se vea.

 

Wow doctor! pues muchísimas gracias por esta información muy valiosa y muy valientes aquellas personas que se la han hecho; digo nunca digas nunca, pero si me dio miedito con las imágenes.  Muchas gracias doctor.

Para más información, llámenos hoy mismo al: 323-221-1111 o mándenos un email a: appointments@lacmg.com

 

Testimonio

http://youtu.be/lwpIVSksDMI