Programa radial:

Hola Dr Daniel – No me gusta mi nariz

Hola Dr Daniel – Embellecimiento de la Nariz

Video: Nariz, Menton y Parpados, encontrando el balance

Bienvenidos al Minuto Medico con el Dr. Daniel, como siempre trayéndole las novedades medicas importantes para su salud y su belleza.
Doctor Daniel, ¿qué tan comunes son las operaciones de nariz, mentón y parpados?
Las operaciones de embellecimiento de la nariz, el mentón y los parpados son muy comunes, sin duda mejoran los rasgos y mejoran la autoestima.
Lo importante es estudiar los rasgos de cada persona y hacer el procedimiento adecuado a su cara. La operación de nariz, se llama rinoplastia y a veces se combina con el agregado del mentón para mejorar aun más los rasgos y hacer la cara más bonita. También los parpados caídos y las bolsas que tanto odiamos, se eliminan para embellecer aun más a la persona.
En el centro cosmético de Clínica Medica General se realizan diariamente las operaciones para embellecer la nariz, el mentón y los parpados estudiando los rasgos de cada paciente para obtener el resultado mas exitoso.

El secreto de la belleza es el balance simetrico. Esto requiere que el Doctor realize un estudio de su rostro y de esta manera le ayude a determinar que es lo que usted necesita para lograr los resultados deseados.

La cirugía de la nariz o rinoplastia, por ejemplo, es un procedimiento sin internación que dura en general una hora y se lleva a cabo para corregir problemas respiratorios o para corregir una desviación del tabique además de mejorar el aspecto estético de su rostro.

El cirujano plástico puede disminuir el tamaño, cambiar la forma, el ángulo o afinar la nariz.  Si usted goza de buena salud y ha pasado la etapa de crecimiento puberal, usted es un buen candidato para la cirugía. La rinoplastia puede mejorar no solo su apariencia sino también su autoestima.

Consulte con el departamento de cirugía plástica de la Clínica Médica General para recibir información más detallada de cómo se realiza el procedimiento, que resultados puede usted esperar y cuál es su costo.  Le podemos ayudar a encontrar un plan de financiamiento que se ajuste a su presupuesto.